Viadeza absorbe la firma Dezapostal con sede en Lalín

Javier Benito
J. Benito LALÍN / LA VOZ

DEZA

Plantilla de Viadeza delante de los vehículos de reparto en su sede central de Área 33.
Plantilla de Viadeza delante de los vehículos de reparto en su sede central de Área 33. miguel souto< / span>

Depende del grupo Jorge Ramos, que pasará a contar con sedes logísticas en Silleda, A Estrada y la capital dezana

26 nov 2014 . Actualizado a las 05:14 h.

La firma Viadeza, del grupo Jorge Ramos, dedicada al transporte de paquetería y envíos urgentes, acaba de absorber a Dezapostal, del mismo ramo profesional y con sede en Lalín. De esta forma pasará a contar con instalaciones operativas en Silleda -centro neurálgico del grupo en Área 33-, A Estrada y la capital dezana, dando servicio a las comarcas de Deza y Tabeirós-Montes.

Una ampliación de cobertura de servicios desde Viadeza, que continúa así su expansión como operadora de transporte, con doce marcas a su cargo. Dezapostal, la empresa que acaban de absorber y que por el momento mantendrá la marca además de la sucursal abierta en la calle Puente de la capital dezana, prestaba servicio en Lalín y sus polígonos industriales, así como Silleda y Área 33. Ahora ya atienden de forma directa desde Viadeza todo el norte de la provincia de Pontevedra, aunque indirectamente cuentan con ochenta delegaciones en Galicia o 4.000 en toda España, colaborando con 2.000 a nivel mundial, según explicaba ayer desde la empresa Jorge Ramos. Un grupo que nacía en 1991, con un progresivo incremento de su radio de actuación y servicios.

Jorge Ramos también incidía en los buenos resultados a nivel económico que tiene Viadeza. Puso como ejemplo la facturación del pasado octubre, la más alta del año a pesar de ser un mes que históricamente tiene menos movimiento que otros.