El Cruces vence en el derbi dezano al Silleda y el Vea en el estradense al Berres

Lalín / a estrada / la voz

SILLEDA

26 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cruces se sitúa como el mejor clasificado de la zona en el grupo unificado 8-9 de la Tercera regional con un octavo puesto, seguido del Rodeiro, que ayer no jugó. En el grupo 7, la buena racha del Callobre, que esta semana ganó 4-0 al Bugallido, lo aupó a la segunda plata, mientras que el Vea es quinto y el Berres está colista.

cruces 3-Silleda b 1

Los locales se impusieron en el duelo de rivalidad. Los locales de Joaquín y Poli encarrilaron el encuentro en la primera parte con goles de Abdul y Mario y aún fallaron un penalti. Los visitantes de Manuel González también dispusieron de alguna ocasión. En la segunda parte, el encuentro decayó. Manolo marcó el 3-0 para los locales, pero en el Silleda recortó distancias con un tanto de Louzao. Por el Cruces jugaron Pablo, Felipe, Panadeiro, Mazás, García, Xuli, Terriño, Manolo, Moro, Mario, Abdul; Bruno, César, Borja, Iglesias y Santalla. Por el Silleda, Iván, Toxiñas, Vicente, Souto, López, Josito, Damián, Cañas, Simón, Rodrigo, Louzao; Cagide.

bodegón 4-dozón 0

Derrota para el Dozón en su salida. Los de Luis aguantaron bien de inicio al equipo de la zona alta. Encajaron el primer tanto en el 42. Sin embargo, en los minutos iniciales de la segunda, en un cuarto de hora, recibieron 3. Participaron Marcos, Alberto, Hermida, Camilo, Víctor, Suso, Juan, Peña, Koala, Puchi, Fraga; Pousa, Rafa, Albor.

VEA 2-Berres 0

Triunfo sin apuros para el Vea. Los de Zipi se llevaron el duelo estradense sin problemas con dos goles de Steven, uno en cada parte. Compitieron Bahía, Suizo, Jacobo, Iago, Roberto, Kike, Ortega, Esteban, Aller, Diego, Steven; Miguel, Chope, Nelson, Iván.