El Piloño y el Silleda cosechan empates y el Agolada pierde en Primera

lalín / la voz

DEZA

25 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Con empates se tuvieron que conformar como mucho los equipos de la zona en Primera. Un punto sumaron Piloño y Silleda, mientras que el Agolada pierden en su salida.

Malpica 2-agolada 1

Los agolenses sucumben tras adelantarse. Malpica y Agolada ofrecieron un duelo disputado e igualado. Los de Michi comenzaron adelantándose en la primera parte con un tanto de Pablo. Sin embargo, en la reanudación del partido, tras dos fallos vieron como el Malpica daba la vuelta al marcador. Aunque después atacaron y tuvieron más control del balón, los de Michi no lograron el empate. Jugaron Rafa, Canutas, Migueliño, Miguel, Rubén, Diego, Manu, Santi, Ricky, Pablo, Aitor; Marcos e Iván. Pese a la derrota continúan en la zona noble, sextos con 17 puntos.

villestro 0-piloño 0

Empate con mucha igualdad. Villestro y Piloño pusieron toda la carne en el asador en busca del triunfo y ambos tuvieron ocasiones para adelantarse. En la primera parte, fueron los locales los que tuvieron un mayor dominio del balón, pero en la segunda, los de Estrella se mostraron superiores y terminaron el partido en su mejor momento. El técnico del conjunto cruceño destacó la importancia de este punto en un campo complicado, ya que el Villestro es fuerte en su hogar. Participaron en el partido Iván, Joselu, Dani, Otero, Sánchez, Juan, Bandeira, Jairo, Zequi, Ferreiro, Bryan; Jano, Caramés, Moncho y Sergio. El Piloño también su 17 puntos, al igual que los agolenses.

silleda 1-unión 1

Nuevo empate para el Silleda. A los de Javi González se le resiste el triunfo. Este domingo, volvieron a adelantarse en el marcador en el minuto 40 con un gol de Richi de falta después de jugar un buen encuentro. Tuvieron ocasiones para ampliar esa renta pero, una vez más, perdonaron y vieron como el Unión ponía las tablas en la segunda parte. En el tramo final, los últimos diez minutos, el partido se abrió y cualquiera de los dos equipos pudo llevarse finalmente el triunfo. Por el Silleda disputaron este partido, José Luis, Rubén I, Capi, Jorge, Iño, Manolo, Pablo, José Manuel, Richi, Borja, Rubén II; Vilas, Pachi, Alan.