El Vasán Cubik se atraganta con el Burela B y cede un empate

Montse García Iglesias
Montse garcía A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

rober amado

23 nov 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Burela B era, a priori, teniendo en cuenta la clasificación un rival asequible pero acabó atragantándosele al Vasán Cubik. Los estradenses, que llegaban colíderes, cedieron un empate a tres ante este rival que llegaba en la zona de abajo y a punto estuvieron de dejarse los tres puntos.

El conjunto de Juáncar comenzó adelantándose en el marcador con un tanto de Rafa. La alegría no fue por mucho tiempo. El equipo filial del Burela le dio la vuelta al marcador y se puso 1-2. Sin embargo, los locales con un tanto de Rebo consiguieron poner las tablas (2-2) antes de irse al descanso. Los estradenses mostraban nerviosismo y una imagen muy diferente a la que suelen ofrecer, más apáticos, lo que aprovecharon los visitantes para tener más el control del balón y crecerse, destacó el técnico al finalizar el partido.

En la reanudación, los locales mejoraron un poco y se volvieron a adelantar con un tanto de Fabián (3-2). Tuvieron alguna ocasión para ampliar la renta pero no lo lograron y a falta de tres minutos el Burela B puso de nuevo las tablas en el luminoso. Juáncar apostó por poner portero-jugador en busca de los tres puntos en este partido que se puso cuesta arriba. Tuvieron una ocasión pero no consiguieron transformarla y, al final, el Burela B, a punto estuvo de llevarse los tres puntos con una gran ocasión ya en los últimos segundos que fue abortada por una buena parada de César para el Vasán Cubik.

«Dentro de lo malo, lo mejor que sacamos un punto», aseguró el técnico, destacando que incluso pudieron perder en este encuentro en el que su equipo no estuvo al nivel habitual de las últimas semanas y que le había llevado a situarse de colíder en la última jornada.

Por el Vasán Cubik jugaron ayer César, Sesar, Rafa, Rebo y Boti -quintento inicial- Ulla, Fabi, Martín y Moro.

Ahora, la próxima jornada, a los estradenses les toca un nuevo enfrentamiento difícil, puesto que visitan la cancha del Carballiño.