Callobre y Vea, los únicos triunfos en Tercera

Lalín / a estrada / la voz

DEZA

29 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Los triunfos de los equipos de la zona llegaron en el grupo 7, con Callobre y Vea, ya que en el unificado 8-9 todos perdieron.

Callobre 3-Rarís 1

Remontan para el segundo triunfo. Los de Paino dieron la vuelta al marcado. Tras irse al descanso con 0-1, nada más arrancar la segunda los locales empataron con un gol de Portillo, Después, dos goles de Iago completaron la remontada. Jugaron Marcos, Bebeto, Berto, Martín, Miguel, Marcos, Adrián, Rubén, Portillo, Chispa, Yago; Sergi, Fon, Xurxo, Esteban, Jorge.

vea 2-Negreira 1

Primer triunfo. Los de Zipi cosecharon su primera victoria. Tras irse al descanso con un empate sin goles, comenzó adelantándose el Negreira, pero el Vea remontó en la segunda parte con goles de Aller y Steven. Disputaron el partido Bahía, Suizo, Diego, Iago, Roberto, Nelson, Miguel, Ortega, Aller, Esteban, Steven, Jacobo, Eloy, Chope.

ordes 7-Dozón 0

El Dozón acudió con once. Los de Luis viajaron con solo once jugadores por las bajas y acabaron con diez, lo que acusaron. A los 25 minutos ya perdían por 4-0. El resto llegaron en la segunda. Alineación: Marcos, Bruno, Hermida, Camilo, Alberto, Juan, Pousa, Martín, Koala, César y Fraga.

Cogalrodeiro 1-Arzúa 2

Un gol en propia puerta, definitivo. La primera parte concluyó con 0-0, pero a los cinco minutos de la reanudación marcaron los visitantes. Los de Pablo lograron empatar cinco minutos después tras una falta con un tanto de Roxida. Sin embargo, en el 70, un tanto en propia puerta les condenó. Aunque tuvieron oportunidades de empatar no lo lograron. Jugaron Marcos, Turco, Alberte, Cañín, Roberto, Xosé, Roxida, Ciprián, Álex, Brais, Diego, José Manuel, Xabi.

Cruces 0-Conxo 2

Derrota cruceña. Después de un choque igualada, los locales aprovecharon que estuvieron mejor en la primera parte para adelantarse con 0-2. Los de Poli reaccionaron en la segunda pero no lograron empatar. Jugaron Monteiro, Michu, Panadeiro, Xairo, César, Manolo, Xuli, Santalla, Moro, Borja, Igrexas, Terriño, Abdul, García, Eloi.

La salle 4-Silleda 1

Derrota silledense. Los de Manolo González se adelantaron en la primera parte, pero en la segundo, el dominio de los locales le dio la vuelta al marcador. Por el Silleda jugaron Iván, Novo, Souto, Vicente, Órrea, López, Cañas, Alan, Damián, Simón, Manu, Louzao, Cajide, Luis y José.

Por otra parte, en esta jornada, el Deza perdió 5-1 en su visita a O Pino, y el Berres cayó por 0-1 ante el Agrón.

fútbol