El Luceros cuenta con todo su plantel para medirse mañana al Lalinense

lalín / la voz

LALÍN

25 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El Luceros aguarda mañana domingo al Lalinense en el pabellón de O Gatañal con todos sus jugadores disponibles. Para este encuentro, el entrenador, Miguel Santorio, únicamente tiene una ausencia que ya lleva arrastrando porque es una baja de larga duración, la de Veloso. Además, el hecho de que el equipo de Asobal juegue ya hoy le permitirá tener a aquellos jugadores que compiten con los dos a su disposición.

El técnico del equipo de Cangas indicó que su conjunto está fuerte en casa, con lo que aguarda continuar con la racha una semana más. Hasta el momento, el Luceros solo ha cosechado una derrota en lo que va de competición y el resto de encuentros los sacaron adelante, por lo que se encuentran con ocho puntos en la clasificación frente a los cuatro de los rojinegros.

El año pasado, el Luceros había ganado con claridad en ese primer encuentro. Santorio considera que el partido de mañana poco tendrá que ver con ese. «Fue una cuestión puntual, como ya se vio en la segunda vuelta que hubo más igualdad», afirmó el entrenador.

Santorio también resta trascendencia a que en este inicio el Lalinense se haya mostrado irregular en cuanto a resultados, al firmar dos triunfos. «Si miras los resultados ves que compitió en todos los partidos por lo que nosotros tenemos que competir si queremos quedarnos con los puntos», manifestó ayer al analizar el encuentro de mañana.

La base comienza hoy

El duelo sénior no será el único que se dispute este fin de semana entre equipos de Lalín y Cangas. Los juveniles y los cadetes recibirán al Luceros hoy en el Arena. En el caso de los juveniles, los rojinegros están por encima en la tabla, mientras que en el caso de los cadetes, ambos conjuntos se encuentran empatados a puntos.