Acoe prevé 17.000 euros para la campaña navideña, el doble que en el 2013

A Estrada / la voz

DEZA

24 oct 2014 . Actualizado a las 06:00 h.

La Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) continúa perfilando su campaña navideña. Este miércoles mantuvo un nuevo encuentro en el que, entre otras decisiones, acordaron presupuestar un total de 17.000 euros para las diferentes acciones que se llevarán a cabo.

Esta cifra supone más del doble que la cantidad fijada el año pasado, cuando había alcanzado, según indicaron desde la directiva, los 7.500 euros. El presidente del colectivo de comerciantes, Alfredo González, explicó que para ello este año también contarán con la colaboración del Concello de A Estrada. El objetivo apuntó es contar con actividades continuas en la calle durante quince días.

González aseguró que, por el momento, aún no tienen cerrado todo el programa de actividades por lo que anunció que será más adelante cuando lo darán a conocer con detalle. Eso sí, lo que ya está definido es el arranque de estas actividades: se desarrollarán a partir del 19 de diciembre y durante las fechas navideñas.

Ahora, en quince días, Acoe prevé mantener un nuevo encuentro para continuar perfilando la programación que se llevará a cabo.

Nuevos directivos

Por otra parte, en esta última reunión del colectivo, además de abordar los detalles de la próxima campaña navideña, también se cerró la incorporación de dos nuevos miembros a la directiva presidida por González. Se trata de Patricia Iglesias Míguez, de Meigallo, y de Javier Castro Porto, de Co-Prevent, que serán nuevos vocales.