Tinto: «Salimos penalizados. El balón no es justo con el equipo»

Montse García Iglesias
montse garcía A ESTRADA / LA VOZ

DEZA

21 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

«Fue un error en el último minuto, no hubo más en el resto de partido. Salimos penalizados excesivamente. El balón no es justo con el equipo. Lo que se ve en el campo no se refleja después en puntos». Las palabras son de Tinto, el entrenador del Estradense, al valorar el encuentro ante el Porriño en el que cayeron por 2-3, con el gol definitivo de los visitantes en el minuto 93.

El técnico rojillo destaca que, aunque quizás el equipo no ofreciese un nivel de juego tan bueno como el de semanas anteriores, «también hay que tener en cuenta que enfrente teníamos a un buen equipo», señaló, apuntando que tuvieron ocasiones para darle la vuelta al marcador. Así, destacó que toca «aprender de estos errores», ya que una vez más incide que a sus jugadores no se le puede reprochar nada. «El equipo estuvo bien, estuvimos en el campo contrario y después del varapalo de ellos ponerse por delante, tuvimos oportunidades y pudimos ir al descanso de sobra por delante», afirmó. el técnico, indicando que el rival no creó ocasiones de juego de peligro. «Los dos primeros que marcaron fueron dos golazos», dijo.

Tinto considera que el Estradense «domina, es mejor que el rival pero después tiene estas grietas y somos hermanitas de la caridad», en alusión a los puntos regalados. Así, apuntó que ahora tienen que coger experiencia para templar en esos momentos claves. Añadió que «el equipo tiene que salir y cambiar. La línea es la correcta y algún día tendremos que tener el premio», aseguró, reconociendo que esta última derrota «fue un palo importante porque no es el premio que se merece»