Piloño y Agolada vencen y el Silleda cae en la recta final

lalín / la voz

DEZA

21 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos de la zona cosecharon dos triunfos en Primera a, Piloño y Agolada, mientras que el Silleda cayó cuando acarició los puntos.

Agolada 4-bertamiráns 3

Remontada en un cuarto de hora. El Agolada comenzó bien adelantándose en el marcador en los primeros 20 minutos, pero el gol pareció relajarles y se fueron al descanso perdiendo ya por 1-2. En la reanudación tuvieron ocasiones claras para empatar, pero el que amplió su renta fue el Bertamiráns con el 1-3. Los de Michi no se dieron por vencidos y en 15 minutos le dieron la vuelta al marcador con otros dos goles de Aitor y en el 80 Pablo marcó el del triunfo. Disputaron el partido Rafa, Canutas, Luis Carlos, Manu, Santi, Diego, Iván, Gabucho, Ricky, Pablo, Aitor; Romero, Migueliño, Pedro y Xián.

cordeiro 0-piloño 3

El Piloño sigue su racha de triunfos. El Piloño ha ampliado su racha de victorias y en un campo en el que hasta el momento no había ganado nadie, el del Cordeiro. Mediada la primera parte Sánchez adelantó a los de Estrella y a partir de ahí los cruceños ya se mostraron superiores. Pudieron incrementar la ventaja pero esta no llegó de nuevo hasta el ecuador de la reanudación, también de Sánchez. El tercero, obra de García, sentenció. «Estamos nunha racha positiva. O equipo está ben e acompañan os resultados», destacó Estrella. Por el Piloño participaron Dumbo, Santi, Dani, Otero, Vilariño, Sánchez, García, Juan, Joselu, Jairo, Bryan; Ferreiro, Bandeira, Sergio y Moncho.

Sigüeiro 2-silleda 0

Derrota en el tramo final. Los de Javi González acariciaron regresar con los puntos durante buena parte del choque. Con dos ocasiones claras, una un mano a mano contra el portero ya en la recta final cuando aún el marcador reflejaba 0-0. Sin embargo, en la siguiente, tras un córner protestado por los silledenses, el Sigüeiro puso el 1-0 en el 83. A partir de ahí, ya no hubo partido. El técnico destacó que el equipo va a más pero no se ve reflejado en el resultado. Jugaron Marcos, Graba, Álex, Jorge, Manolo, Capi, Mico, Richi, José Manuel, Iño, Borja; Pablo, Rubén II, Vilas, Adrián Novo.