Olimpower social y deportiva con cinco pruebas en dos jornadas en Silleda

lalín / la voz

SILLEDA

21 oct 2014 . Actualizado a las 06:00 h.

Los silledenses y demás interesados en medir sus fuerzas podrán hacerlo este sábado, día 25, y el día 8 de noviembre, en el denominado Silleda Olimpower que tendrá lugar en la calle Cartaxena de la capital silledense y está abierta a deportistas y a público en general.

Organizado por varias empresas (A Lareira Bike Bar, Nutriplus Sport y MTX Activa Nutrition), constará de cinco pruebas, con levantamiento de pesos entre otros ejercicios en los que, además de las fuerzas, los participantes deben mostrar su destreza y su rapidez.

Cuota y alimentos solidarios

Los interesados en inscribirse deben aportar diez euros y dos kilos de alimentos no perecederos que serán destinados al programa municipal Silleda Solidaria.

La recaudación se redistribuye en premios llevándose el ganador el 50 % de la recaudación, el segundo un 35 % y el tercero un 15 %. Para los 50 primeros inscritos hay regalo de una camiseta. Empresas colaboradoras como Autos Cuíña, Restaurante O Pino, A Troula y A Moa, aportarán más premios.

Los campeones gallegos de Fisioculturismo y Culturismo, el lalinense Carlos Blanco y el silledense Juan Costa, participarán y colaborarán en el evento deportivo y solidario.Los interesados en contar con más información pueden recabarla en el número 18 de la calle Cartaxena o en el teléfono 630 559 815. Desde el Concello tienen con los organizadores un agradecimiento especial por la aportación que hacen al programa municipal Silleda Solidaria.