Jornadas silledenses sobre formación para asociaciones en la Casa do Pobo del PSOE

lalín / lA voz

DEZA

21 oct 2014 . Actualizado a las 06:00 h.

El PSOE de Silleda organiza dos jornadas en la Casa do Pobo (Alfonso Trabazo 2) destinadas a directivos y personas con responsabilidades en las directivas de las asociaciones del municipio. Serán impartidas por la coach silledense Ana Luisa González Costa y se centrarán en el análisis de situación de cada asociación, objetivos y potencialidades. La jornadas serán los días 25 de octubre y 8 de noviembre, en horario de 10.30 a 13.00 horas.

Las plazas son limitadas considerando que cada asociación inscrita puede concurrir con todos los directivos que considere.

La propuesta se enmarca en la actividad anual planificada por la agrupación socialista y ajustándola ya a esta nueva ubicación, tal como había anunciado cuando inauguró esta sede y que pretende que tenga periodicidad mensual. La siguiente propuesta tendrá que ver con las redes sociales.

El programa de las jornadas busca formar a los colectivos para mejorar la organización, los objetivos, los recursos, la comunicación y las relaciones interpersonales. Ahondarán en el destino del colectivo, en potenciar la participación, en necesidades, problemas, conflictos internos y trabajo en equipo, entre otros.