Tinto teme una reacción del Porriño tras cuatro partidos sin ganar y apela al esfuerzo

La Voz

DEZA

19 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Tinto no se fía del Porriño pese a los cuatro partidos sin ganar y tras encajar el pasado domingo un 0-2 en casa ante el Verín. El Estradense recibe hoy (17.30 horas) la visita de un conjunto que, para el entrenador, «contaba y cuenta para estar en la zona alta de la clasificación». En el Novo Campo se pondrá en marcha hoy en el inicio del partido la primera iniciativa con motivo del noventa aniversario del club, animando la directiva a los aficionados a asistir. Y es que alguno podrá viajar gratis gracias a la entidad. En este encuentro los niños y un acompañante puede entrar gratis.

El entrenador del Estradense incidió en la importante plantilla conformada por el Porriño, con jugadores que incluso tuvieron minutos en Segunda B y en Tercera. Individualidades que pueden decantar en cualquier momento un partido, capaces de desnivelar un partido igualado y de ganar a cualquiera: «Si cogen una buena dinámica de resultados será un equipo a tener en cuenta».

Tinto no podrá contar con los lesionados Chan, Brais y Guti, además de Jose por motivos laborales. Espera que su equipo mantenga un juego «sin errores, que nos están costando muchos puntos y seguir la línea del pasado domingo pero con más acierto ante la portería rival». Aún suspira el técnico por las múltiples ocasiones falladas ante el Rápido de Bahía. «Necesitamos asentarnos como locales, para hacer buenos los resultados logrados fuera. Creo que es el día idóneo para sumar la primera victoria en casa, con el arranque de los actos del noventa aniversario», apuntó Tinto, destacando las buenas condiciones del césped de hierba sintética pese a las lluvias.