La peña Madridista de A Estrada reunirá a 150 personas en su comida

a estrada / la Voz

DEZA

12 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

La peña del Real Madrid de A Estrada celebrará hoy su vigésimo aniversario con una comida en el restaurante Samaná en la que contarán con la presencia de José Luis Morales, que fuera jugador del conjunto blanco, y con una réplica de la Copa de Europa conseguida hace unos meses, la Décima.

El presidente de la Peña Madridista, Jaime Pazos, explica que aguardan reunir en torno a unas 140-150 personas en este encuentro de los aficionados merengues. El acto comenzará a partir de las 14.00 horas con el exjugador blanco dirigiéndose a los asistentes, para a continuación celebrarse la comida de confraternidad que se prolongará durante varias horas. La Copa de Europa estará en todo momento presente en los actos que se desarrollarán, con lo que los aficionados podrán disfrutar de ella y también aprovechar para fotografiarse con ella. Con anterioridad a la cita, la «orejona», como se conoce al trofeo que acredita ser campeón de Europa acudirá a actos privados.

La Peña Madridista de A Estrada mantiene estrechos contactos con miembros del club. Por ejemplo, que el año pasado Diego López le había entregado una camiseta.