Acoe premiará a sus clientes durante octubre con más de seiscientos regalos

a estrada / la voz

DEZA

FRAN BREA

30 sep 2014 . Actualizado a las 05:02 h.

La Asociación de Comerciantes de A Estrada (Acoe) presentó ayer la nueva campaña que pondrán en marcha el próximo mes, conocida como Volta ao Cole en Outubro e impulsada por la Federación Galega de Centros Comerciais Abertos, que ya se realizó durante septiembre en otros municipios. Desde Acoe decidieron retrasarla a octubre al tener durante este mes su propia campaña con motivo del inicio del curso escolar además de la organizada por la Xunta que concluye hoy.

Desde mañana por cada compra que se realice en un comercio asociado se le entregará al cliente una papeleta que indicará si la compra está premiada. Para esta campaña se han distribuido 20.000 papeletas, de las cuales más de 600 tendrán premios como mochilas, carpetas, memorias USB, camisetas o relojes. En el caso de que el boleto no estuviese premiado dispondrá de un apartado para rellenar con los datos personales y así participar en el sorteo de ocho tarjetas regalo de 25 euros durante la primera semana de noviembre.

Por otra parte, la asociación celebrará una asamblea el día 17 de octubre, donde valorarán la gestión de la directiva y discutirán sobre la peatonalización de la calle Calvo Sotelo durante la Navidad.