Música, baile y mucho motor en As Dores de Lalín

M Garabantes

DEZA

miguel souto

21 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

1La música fue ayer una de las protagonistas de la jornada de las fiestas de As Dores en Lalín. La mañana estuvo animada por los sones de las charangas Os Ardores y Maidaleva. La Banda A Lira de Prado deleitó a los aficionados en la Praza da Vila, al igual que lo hicieron los miembros de Ailola en la Praza da Igrexa que pusieron ritmo y colorido con sus bailes.

Locos por el zumba

2Los ritmos se sucedieron en las calles y si por la mañana fueron los sones tradicionales los que se escucharon, por la tarde el Campo da Feira fue tomada por los bailarines que se quisieron sumar a una rítmica máster class de zumba que fue seguida por numerosas personas de todas las edades. Eso sí, hubo una indiscutible mayoría femenina en una jornada en la que incluso brilló el sol.

Coches en circuito en Lalín de Arriba

3Los amantes del motor pudieron disfrutar también por la tarde de un slalom automovilístico que se realizó por un circuito en la zona del Agro de Lalín de Arriba y que contó con numerosos espectadores en una jornada en el que no faltaron tampoco actividades para niños como un cuentacuentos y un clown.

Encuentro de forofos de las Vespas

4Por la mañana en Lalín las motos clásicas llenaron la Praza da Igrexa de la capital dezana y pocas horas después en el restaurante Naval do Espiño celebraban su primer encuentro forofos de las Vespas y las motos clásicas procedentes de distintos lugares de la provincia y pertenecientes al grupo Scooters e Clásicas do Nordés.