Una Feira do Vento que se reinventa y una exhibición de zumba en la Praza

La Voz

DEZA

20 sep 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

El programa de las fiestas de hoy se abre a las diez de la mañana con el tradicional tiro de bombas de palenque para continuar a las once con un pasacalles a cargo de los gaiteiros Ailola, las charangas Ardores y Maidaleva y la Banda de Música A Lira de Prado. Los aficionados al mundo del motor tienen una cita a las once de la mañana en la Praza da Igrexa donde se celebra una concentración de motos antiguas. El entorno de la Praza das Pipas será el escenario de una Feira do Vento reinventada que contará con diversos puestos. Enfrente, en la acera del parque de Loriga , se instalarán los del mercado sabatino.

La asociación cultural Ailola ofrecerá a las doce del mediodía una actuación en la Praza da Igrexa, mientras que a las 13.00 horas la Banda A Lira de Prado tocará en la Praza da Vila.

Para las 16.30 horas está fijado el inicio de un slalom automovilístico en un circuito cerrado que se desarrollará por al Alto de Lalín de Arriba.

La Praza da Igrexa se llenará de bailarines a las 19.00 horas y todo el que quiera podrá sumarse a una máster class de zumba seguida por pasacalles musicales con Ailola, Ardores, Maidaleva y A Lira de Prado. El clown Arturo Novo actúa a las 20.00 en la Principal y la verbena contará con Cinema y América SL tras un nuevo concierto de la banda.