Dos detenidos por robar gasoil de camiones aparcados en A Estrada

a estrada / La Voz

DEZA

19 sep 2014 . Actualizado a las 07:02 h.

La Guardia Civil detuvo a I.F.G., de 22 años y vecino de Cuntis, y a A.F.F., de 32 años y con domicilio en A Estrada, como presuntos autores de dos delitos de robo con fuerza y dos faltas de hurto. En todos los casos se trataba de robos de gasoil en camiones estacionados en las calles de A Estrada.

La investigación corrió a cargo de los agentes del puesto de la Guardia Civil de A Estrada que finalizó con la detención el miércoles de los presuntos autores de los robos. Estos fueron cometidos en distintas fechas a lo largo del pasado mes de agosto.

Los detenidos fueron trasladados a las dependencias del puesto y donde los agentes procedieron al inicio de la instrucción del caso y de las diligencias, que serán entregadas al Juzgado número 2 de A Estrada. Los detenidos quedaron en libertad, con el permiso del Juzgado, y a la espera de ser requerida su comparecencia ante su señoría.

La Guardia Civil continúa las investigaciones y no descarta la imputación de los detenidos en más hechos de la misma índole en otros lugares de la provincia y de Galicia.