Una animada cita previa de La Vuelta con Panorama

M Garabantes

DEZA

Fran Brea

11 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

1A Estrada vivió ayer un día de efervescencia previa a la salida hoy de una etapa de La Vuelta a España. Preparativos de la organización de la ronda ciclista, del Concello, del colectivo de apoyo a Marque,... Cortes de tráfico, señalización y montaje de carpas. Pero también hubo parte lúdica en un día por cierto de feria semanal. Durante toda la jornada hubo animación por las calles. Como ocurría con la iniciativa de la asociación de comerciantes, que decidió instalar hinchables para disfrute de los niños. Pero sin duda destacó el concierto de la orquesta Panorama en la Praza da Feira. Un espacio copado a yer de público dispuesto a divertirse.

Cincuenta años de Florentino

2Florentino conmemora este año su medio siglo de trayectoria con una campaña otoño-invierno que tiene como escenario Santiago de Compostela en homenaje a sus orígenes gallegos. La Praza das Praterías o Fonseca son algunos de los escenarios de las imágenes del catálogo de la nueva colección que apuesta por la renovación de los grandes clásicos de la firma laliense. En ella predominan las prendas cruzadas con tejidos de doble cara, sin forro e interiores muy cuidados, con complementos entre los que destacan las corbatas y los pañuelos en cashmere. Dentro de las acciones conmemorativas Florentino incluirá en el 2015 el lanzamiento de una hemeroteca on line dentro de su página web.

Aspadeza en Portonovo

3Diecisiete usuarios de Aspadeza acompañados por cuatro monitores están durante esta semana de campamento en Portonovo disfrutando de unas jornadas la playa, de las salidas nocturnas y las excursiones.