La Guardia Civil detuvo a un rumano por el robo en un pub de Silleda

lalín / la voz

DEZA

01 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

Una patrulla de la Guardia Civil de Lalín detuvo la madrugada del sábado al domingo a un hombre de nacionalidad rumana que estaba robando en el interior de un pub situado en la calle Cartagena de Silleda.

Los hechos se produjeron en torno a las seis de la madrugada, según apuntaron, cuando el detenido aún se encontraba en el interior del pub Amnesia. Al parecer, estaba intentando robar, entre otro, el dinero de la máquina tragaperras cuando fue sorprendido. El detenido, según apuntaron, podría residir en la localidad silledense.

El pub Amnesia, situado en una calle en la que se encuentran más establecimientos de hostelería, no es la primera vez que sufre un robo en los últimos tiempos. Hace unos diez meses, aproximadamente, ya le habían entrado a robar, entonces llevándose la recaudación que había en la tragaperras, el billar y el futbolín del establecimiento. Poco después, otro establecimiento de esa misma calle silledense por Navidad, también había sufrido un robo, en el que sustrajeron más de 500 euros después de acceder por la parte posterior.