Duplican las clases de zumba gold y suprimen las de bailes de salón

a estrada / la voz

A ESTRADA

30 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

En función de las peticiones registradas para las actividades ofertadas en el casco urbano dentro del programa Maiores en activo, el Concello de A Estrada ha decidido duplicar la oferta de zumba gold y cancelar las clases previstas de bailes de salón.

Para las clases de bailes de salón se exigía un mínimo de diez parejas inscritas, pero solo hubo tres. Para las de zumba gold, en cambio, se ofertaban un máximo de 30 plazas y se presentaron 45 solicitudes.

Ante la alta demanda de zumba, el Concello ha decidido ofertar dos talleres con dos horarios diferentes -los más votados por los solicitantes-. Uno de los grupos tendrá clases los lunes y jueves de 20.00 a 21.00 horas y el otro los lunes y miércoles de 11.00 a 12.00. En ambos casos los talleres serán impartidos por la escuela de baile Sondodance en su local.

Los solicitantes tendrán de plazo del 1 al 5 de septiembre para formalizar la inscripción haciendo efectivo el pago de la matrícula. El coste es de 15 euros por los tres meses de clases. La actividad se desarrollará del 15 de septiembre al 15 de diciembre.