Hallan a una lalinense muerta en su casa tras echarla en falta sus vecinos

La Voz

DEZA

Residentes en la zona más próximoa alertaron a la Policía Local al no ver a la octogenaria, que vívía sola, ya que tenía costumbres fijas a la hora de realizar las tareas cotidianas

21 ago 2014 . Actualizado a las 23:58 h.

Una vecina de Lalín octogenaria fue hallada hoy en torno a las dos y media la tarde muerta en su domicilio por los agentes de la Policía Local y de Protección Civil tras echarla en falta sus vecinos.

Los residentes en la zona más próxima a esta octogenaria que vivía en Ciudad Jardín se preocuparon por la ausencia de la mujer, que vivía sola, ya que tenía costumbres fijas a la hora de realizar las diferentes tareas cotidianas, como darle de comer a los animales, y no la habían visto. Una vecina, que tenía las llaves del domicilio, intentó abrir pero no consiguió acceder al domicilio ya que tenía otras por dentro. De esta forma, avisaron a la Policía Local. Los agentes requirieron la presencia de Protección Civil para acceder al interior. Forzaron una ventana y entraron en la vivienda, donde encontraron a la mujer muerta en el dormitorio por causas naturales. De esta forma, fue requerida la presencia del médico para certificar su muerte.