La inscripción en las clases de zumba y bailes de salón para mayores se abre mañana

a estrada / la voz

DEZA

06 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

El Concello de A Estrada abrirá mañana jueves el plazo de preinscripción en las clases de zumba gold y de bailes de salón dirigidas a los mayores del casco urbano. La reserva de plaza continuará abierta hasta el día 25 de este mes. No obstante, las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción. Habrá 30 para zumba y otras tantas para bailes de salón (15 parejas).

El impreso de preinscripción ha de presentarse, una vez cumplimentado, en el registro del Concello. Puede bajarse de la web municipal www.aestrada.com o solicitarse en el departamento de Servicios Sociales. Los requisitos son ser mayor de 50 años -no de 52, como informó anteriormente el gobierno por error- o contar con una minusvalía y estar empadronado en A Estrada.

Las actividades se desarrollarán del 15 de septiembre al 15 de diciembre. El coste por el trimestre completo es de 15 euros. Habrá dos sesiones semanales de zumba de una hora cada una y una de bailes de salón de hora y media. Los horarios se fijarán en función de las preferencias mostradas por los aspirantes en la preinscripción. Para zumba las opciones son los lunes y miércoles de 11.00 a 12.00, los martes y jueves de 11.00 a 12.00 o los lunes y jueves de 20.00 a 21.00 horas. Para bailes de salón, los viernes de 20.30 a 22.00 horas o los sábados en el mismo horario. Las clases serán impartidas por la academia Sondodance en su local.