La Diputación concede 77.000 euros a Cruces para mejorar tres viales

lalín / la voz

DEZA

03 ago 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La Diputación de Pontevedra aprobó en su junta de gobierno de celebrada este pasado viernes conceder un total de 77.004 euros al Concello de Vila de Cruces para acometer mejoras en viales rurales de las parroquias de Obra y Brandariz.

La ayuda concedida y con cargo al Plan de Infraestructuras del organismo provincial, afectará a tres viales. Uno de ellos está situado en obra y tiene una longitud de 270 metros, dando acceso a una vivienda y a una nave. El de mayor tamaño es una carretera que sirve, precisamente, para la conexión de Obra y Brandomés y que alcanza los 1.200 metros de longitud.

Por último, también mediante a través de este programa provincial también se adecuará un vial que da acceso a una vivienda que está situada en el propio núcleo de Brandomés y que cuenta con una longitud de 220 metros.

En las últimas semanas, el organismo provincial está procediendo a aprobar las aportaciones para llevar a cabo actuaciones en infraestructuras por parte de los concellos a través de sus diferentes planes.