Un fallecido y un herido, una colisión frontal en una curva en Lalín

Lalín / La Voz

DEZA

rober amado

01 ago 2014 . Actualizado a las 14:55 h.

Dos personas resultaron heridas en un accidente que tuvo lugar a las 20.55 horas de ayer en una curva entre Belelle y Alfonselle, en la salida de Lalín a Rodeiro, en la carretera PO-533. Los dos coches: una furgoneta y un turismo colisionaron frontalmente.

Los dos vehículos quedaron muy dañados, sobre todo el coche. Resultaron heridos los dos conductores y únicos ocupantes que tuvieron que ser excarcelados por los bomberos.

El conductor del coche, J.A.M.S., vecino de Santiago y de 42 años, resultó herido muy grave y resultó politraumatizado, además de perder mucha a sangre a consecuencia de las heridas sufridas, falleciendo poco después. El turismo quedó totalmente destrozado y convertido en una amalgama de hierros. Hasta el lugar se desplazaron ambulancias del 061 y varios médicos que atendieron a los heridos.

El conductor de la furgoneta, vecino de Bertamiráns, estaba consciente y se quejaba de dolor de espalda y de un golpe en una pierna. Hasta el lugar del siniestro se desplazó también Emergencias de Lalín y Tráfico.