Posponen al lunes la selección de los brigadistas de A Estrada al empatar cuatro aspirantes

A Estrada / la voz

DEZA

26 jul 2014 . Actualizado a las 08:00 h.

El Concello de A Estrada cerró esta semana el proceso de selección de personal para sus brigadas contra incendios excepto en un caso: la elección de los seis peones. En él, cuatro candidatos obtuvieron los mismos puntos -siete- y solo uno de ellos será contratado finalmente porque ocupan el sexto puesto.

De esta forma, el tribunal indicó que ahora estos cuatro candidatos empatados tienen que presentar este próximo lunes día 28 de julio a las 9.00 horas en la alcaldía la documentación de su experiencia en la extinción de incendios, para después resolver ya el proceso.

El resto de puestos de la brigada sí ya está resuelta por completo la selección. Así, en el caso de los seleccionados para peones conductores como los cuatro elegidos para conducir los vehículos motobomba, deberán presentar diversa documentación el lunes en las dependencias municipales para proceder a su contratación y ya presentarse por la mañana en la base de Protección Civil. También fueron seleccionados las dos personas que serán los responsables de las brigadas entre los seis candidatos, que también el lunes deberán llevar la documentación requerida al Concello, entre ellos el título exigido.