Asociación San Antonio propone dar una calle a Ramón Campos

Montse García Iglesias
Montse garcía A ESTRADA / LA VOZ

A ESTRADA

El colectivo planteó ayer la iniciativa en una reunión con José López

24 jul 2014 . Actualizado a las 14:51 h.

La Asociación San Antonio propone dar a una calle el nombre del que fue alcalde de A Estrada desde 1992 hasta 2007, Ramón Campos. La iniciativa fue presentada ayer por integrantes del colectivo en el transcurso de una reunión mantenida con el regidor, José López, en la que también plantearon otros temas relativos a mejoras en el municipio.

Desde el colectivo, Leis Camba, explicó tras el encuentro que el objetivo de esta propuesta es reconocer la labor del que fue regidor estradense. Así, la calle a la que proponen dar su nombre es la que va desde la Plaza de Galicia para acabar entroncando en la zona de Figueiroa, al ser una de las obras importantes que se realizó durante su mandato. Además de obras en el propio casco urbano, destacaron que durante su mandato «tamén foi un home que atendeu o rural».

Con la propuesta de otorgarle su nombre a una delas calles, el colectivo quiere que se reconozca la labor del ex regidor al igual que con anterioridad se hizo con otras personas en A Estrada.. Desde el colectivo estradense indicaron que ellos entregaron la propuesta al alcalde, José López, y que ahora será el Concello el que decida si, finalmente, esa calle que va desde el centro hacia Figueiroa llevará el nombre del ex regidor.