Portadeza firmó contratos para tres proyectos de apartamentos de lujo en Santo Domingo

Rocío Perez Ramos
R. Ramos LALÍN

DEZA

La ooperación asciende a 500.000 euros

22 abr 2014 . Actualizado a las 16:21 h.

La firma lalinense Portadeza suministrará más de 1.200 puertas a tres complejos de apartamentos residenciales de lujo en Santo Domingo. El negocio supone 500.000 euros y es el fruto de la apuesta de la compañía por la internacionalización y la especialización y la colaboración con otra empresa española.

Los contratos suponen para la empresa lalinense una importante inyección de trabajo y una apuesta por aportar producto de valor añadido al exterior.

Portadeza, que mantiene su actividad en el polígono de Botos, afronta el futuro con optimismo. El estallido de la burbuja inmobiliaria mantiene el mercado nacional de la construcción en una delicada situación en la que la demanda continúa siendo muy escasa, a lo que se añade una alta morosidad. De ahí que Portadeza trabaje desde hace años en la gestión de proyectos en el exterior que van dando frutos.

Al mismo tiempo la compañía lalinense está presentando en el exterior una colacción de diseños versátiles y de estilos variados. Diseños atemporales, sobrios o atrevidos, que ofrecen un amplio abanico de posibiilidades para adartar las puertas a cada estancia y que van desde los diseños que destacan la belleza de la madera a la versatiilidad de los lacados.