Misha Bies Golas muestra en el CGAC «27 Negros»

m. garabantes

DEZA

El programa lúdico de Semana Santa para los más pequeños de Cruces concluyó ayer.
El programa lúdico de Semana Santa para los más pequeños de Cruces concluyó ayer. Miguel souto< / span>

17 abr 2014 . Actualizado a las 06:59 h.

1El artista lalinense Misha Bies Golas muestra desde ayer en el Centro Galego de Arte Contemporánea (CGAC) de Santiago su exposición «27 Negros». El proyecto, que podrá verse hasta junio, consta de 27 cuadros que Misha Bies Golas encargó a otros tantos artistas en color negro con una serie de pautas para cumplir, pero en los que mostrar también su creatividad.

2

Masterclass en A Bandeira

El curso de música de A Bandeira, que llega hoy a su fin, incluyó ayer una masterclass en el auditorio con la presencia de Pablo Castaño, Paco Charlín, Marcos Pin e Iago Fernández. Hoy, a las 20.00 horas, tendrá lugar en el auditorio Manuel Dopazo el concierto de cierre.

3

Cruces cierra su programa lúdico

Los más jóvenes de Cruces que acudieron al programa lúdico de Semana Santa desde este lunes se despidieron ayer de las actividades. En el broche no faltó el tradicional huevo de Pascua para todos los participantes.

4

Señalización del Camiño de Inverno

Lalín ya cuenta con el cartel anunciador del Camiño de Inverno en donde se recoge el trazado por el casco urbano y el Paso del Pontiñas, así como los servicios que pueda necesitar el peregrino. Está situado al lado de la iglesia de Donramiro.