Mueblistas y Fundación inician los preparativos para la próxima Feira do Moble

a estrada / la voz

A ESTRADA

12 abr 2014 . Actualizado a las 08:00 h.

La Fundación de Exposicións e Congresos de A Estrada ha puesto en marcha la maquinaria para la próxima edición de la Feira do Moble de Galicia, que se celebrará del 20 al 28 de septiembre. La fecha se ha retrasado respecto a anteriores ediciones, tratando de evitar la celebración en días aún veraniegos que animan al público a aprovechar los últimos días de playa.

Para aunar criterios y diseñar las líneas de actuación para la vigésimo octava edición de la feria, la directora gerente de la Fundación, Mercedes Cuiña, se reunió la noche del miércoles con los mueblistas del municipio implicados directamente en la feria. En la reunión estuvieron presentes las firmas locales Ambientes, Artesanía Ferradáns, Artest, Decoideas, Muebles García Lorenzo, Muebles Pose Mato, Corral y Couto, El Zar, Val do Vea y San Paio Cocina y Baño.

Mejor divulgación de eventos

Por otra parte, la Fundación acaba de adherirse al proyecto Smart Destinations, una plataforma tecnológica bidireccional impulsada por la Diputación. Con ella la entidad estradense espera ganar difusión y divulgación de sus eventos.