El teatro ambulante de Tito Spaghetto viaja de Lalín hasta A Bandeira

M. garabantes

DEZA

miguel souto

24 ago 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

1El actor vigués Tito Spaghetto representó anoche en la Praza da Igrexa de Lalín su espectáculo de teatro ambulante «Esos extraños cacharros de mi papá» y hoy recalará en A Bandeira en su gira por el interior de la provincia. Será a las 20.00 horas en la Praza da Feira.

El Anpa Agro de Abaixo, con los Bomberos

2El Anpa Agro de Abaixo de Lalín organizó ayer una visita al parque intercomarcal de Bomberos situado en Silleda. Acudieron un total de 24 niños de entre 5 y 10 años acompañados de tres adultos. Los bomberos les mostraron las técnicas de evacuación, enseñaron el uso de los extintores y, como es habitual, los pequeños disfrutaron de una pequeña fiesta con espuma al final.

Jornada en el Mome

3El Museo da Madeira e do Moble (Mome) reunió ayer a 35 profesionales en una jornada dirigida al sector agroganadero organizada por la concejalía de Actividade Agrogandeira. En esta actividad abordaron cuestiones como modalidades para el ahorro en las tarifas elécticas, que suscitó gran interésentre los asistentes, al igual que ventajas del tratamiento de purines con microorganismos. Por otra parte, la conceja Anxos Pais, explicó que el próximo lunes a las 10.00 horas tendrán la última reunión para organizar la Feira da Becerra.

Asamblea de la Peña Barça Lalín

4Los socios de la Peña Barça de Lalín celebraron anoche su asamblea para definir sus actividades para esta próxima temporada, entre ellos los viajes.