Dos lucenses resultan heridos en una colisión entre un coche y una moto en Goiás

Valoración Con: 1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas   votos ¡Gracias! Envíando datos... Espere, por favor.
La moto recibió un impacto en su parte de atrás. Marcos míguez

Dos lucenses resultaron ayer heridos en un accidente que tuvo lugar en torno a las cuatro y media de la tarde en la carretera N-640 a su paso por Goiás (Lalín). La moto en la que viajaban recibió, al parecer, un impacto en su parte posterior por parte de un turismo, cuyo conductor resultó ileso.

Los dos motoristas, un hombre y una mujer, resultaron, según apuntaron, inicialmente con heridas de carácter leve, siendo ella la que presentaba las de mayor consideración. Fueron trasladados por una ambulancia para su atención un centro médico.

En el momento de producirse la colisión por alcance, tanto la moto -una BMW R100RS con matrícula M-4273-FJ- como el coche - un Mitsubishi Outlander con placas 5792 GGT- circulaban en sentido Agolada-Lalín. Al lugar del siniestro acudieron tanto miembros de Protección Civil de Lalín, como de la Guardia Civil de Tráfico así como agentes de la Policía Local, que fueron alertados.

Más información

 

Saber más...