Oriol Riera, principal novedad en la convocatoria

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Entre los diecinueve convocados destaca la vuelta de Sidnei tras la sanción, así como la ausencia, por decisión técnica, de Diogo Salomao

09 ene 2015 . Actualizado a las 09:28 h.

El Dépor cuenta con el recién llegado Oriol Riera para visitar mañana a las nueve menos cuarto al Levante. Con sólo tres entrenamientos junto a sus compañeros, el delantero ha figurado entre los diecinueve elegidos por Víctor Fernández para buscar los tres puntos frente a un rival directo por la permanencia.

También se revelan cómo novedades en la lista Canella y Laure, descartados en las últimas ocasiones, así como Sidnei, quien cumplió el pasado fin de semana su partido de sanción. En cambio, son baja en la lista los lesionados Lucas, Postiga y Fariña, así como Salomão, en este caso por decisión técnica.

La expedición, que parte por esta mañana en vuelo chárter hacia Valencia, está formada por los porteros Lux y Fabricio; Laure, Canella, Juanfran, Luisinho, Manuel Pablo, Sidnei, Lopo e Insua como defensas; los centrocampistas Wilk, Álex Bergantiños, Juan Domínguez, José Rodríguez, Medunjanin y Cuenca; así como los delanteros Riera, Toché y Cavaleiro.