Víctor Fernández pide «hambre de gol» a los jugadores del Deportivo

La Voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Fariña y Salomão regresan al trabajo y Lucas Pérez continúa al margen

30 dic 2014 . Actualizado a las 23:58 h.

El Deportivo de La Coruña completó esta mañana su segunda sesión de trabajo para preparar el duelo contra el Athletic de Bilbao en Riazor (sábado, 22 horas). La novedad estuvo en la presencia de Salomão y de Fariña, que regresaron de sus vacaciones, con lo que la plantilla está al completo salvo Sidnei, que como se perderá el choque contra el Athletic por acumulación de tarjetas, disfruta de unos días más de permiso.

En un césped afectado por las intensas heladas de primera hora de la mañana, Víctor Fernández ha pedido a sus jugadores «hambre de gol» a sus jugadores en uno de los ejercicios del entrenamiento. En la sesión de trabajo, el técnico dio instrucciones a sus futbolistas con asiduidad y les reprochó su falta de acierto.

En los cinco últimos encuentros de Liga, el Deportivo solo vio puerta en una ocasión, ante el Elche (1-0). En el penúltimo entrenamiento del año, Víctor Fernández tuvo a su disposición a cuatro de los cinco jugadores que no participaron en la sesión del lunes. Fariña, Salomão, Medunjanin y Manuel Pablo se ejercitaron con normalidad.

Por su parte, Lucas Pérez, que sí pisó el campo de la ciudad deportiva, continúa al margen del grupo por el proceso de recuperación de una contusión en la rodilla que le mantiene en esta situación desde finales de octubre.