Juan Domínguez insta a los jugadores del Deportivo a volver de Navidad «con las pilas cargadas»

Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El centrocampista del conjunto coruñés aboga por desconectar en vacaciones y «no fustigarse»

22 dic 2014 . Actualizado a las 09:26 h.

Juan Domínguez ha abogado por desconectar en las vacaciones de Navidad y «no fustigarse» con la derrota con la que el Deportivo ha despedido el año en Villarreal (3-0), sino volver con las «pilas a tope» para lograr la permanencia.

«Ahora mismo el vestuario está mal después de haber quedado eliminados en Copa y de perder hoy, pero las vacaciones están para eso, para desconectar, estar arropados por tu familia y amigos, y no vale fustigarse. Hay que volver con las pilas a tope, cargadas, y pensar que estamos ahí, que con que mejoremos un poco vamos a estar en una situación buena», declaró en la zona mixta de El Madrigal.

Juan Domínguez indicó que el conjunto blanquiazul debe «dar continuidad» a los «buenos momentos» que tiene en los partidos. «No te sirve hacer minutos aislados de buen fútbol y buena defensa. Hay que alargar esos momentos buenos que tenemos», declaró.

Sobre el primer rival de 2015, el Athletic de Bilbao, al que recibirá el 3 de enero en Riazor, afirmó que es «un gran» equipo al que el Deportivo puede «ganar». «Vamos a ir a por los tres puntos porque nos hacen mucha falta y en casa tenemos el empujón que nos da la afición», concluyó.