Víctor Fernández: «Hemos sido un digno competidor»

EFE

TORRE DE MARATHÓN

El entrenador reconoce que en los últimos 20 minutos fueron inferiores al Málaga

19 dic 2014 . Actualizado a las 00:45 h.

El entrenador del Deportivo, Víctor Fernández, dijo este jueves que el «partido ha sido de poder a poder», porque ha habido «dos o tres situaciones muy puntuales», con el 1-1 «inmediatamente el 2-1 y con el 3-1 hemos tenido una ocasión».

Víctor Fernández piensa que «nuestra vida está en la Liga», aunque «hemos intentando competir», y hasta el 3-1 «ha sido un partido equilibrado y podía haber caído para los dos».

«Hemos sido un digno competidor en los dos partidos», agregó Fernández, y solo «fuimos inferiores en los últimos 20 minutos de este».

Javi Gracia

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, dijo que «ganar y a por el siguiente», pero fue un partido «igualado», y en la segunda parte «hemos sido más certeros, agresivos, contundentes y nos ha permitido ganar».

Los aficionados «querrán ganar todos los partidos», pero ahora con la clasificación «nos viene un calendario muy exigente» y «estamos contentos», por lo que «trataremos de preparar lo mejor posible los partidos».

Fue la noche del delantero paraguayo Roque Santa Cruz, con dos goles «si se marcha no es porque lo acepte o no el entrenador» con una oferta del Cruz Azul mexicano «hay condicionantes, ya lo vimos en verano».