El Deportivo recibe al peor visitante de Primera

EFE

TORRE DE MARATHÓN

La Real Sociedad solo ha sumado dos puntos lejos de Anoeta

20 nov 2014 . Actualizado a las 16:18 h.

La Real Sociedad tratará de enmendar en Riazor su mala estadística fuera de casa, en la que es, junto al Córdoba y Espanyol, el peor equipo de primera división, ya que esta temporada únicamente ha obtenido dos puntos a domicilio.

Es una de las asignaturas pendientes que deberá superar ahora el nuevo técnico realista, David Moyes, que tendrá una gran ocasión para revertir esta mala estadística el sábado ante un Deportivo que es uno de los anfitriones de la liga que más puntos se deja ante su público.

La Real ha logrado sendos empates en casa del Celta y del Córdoba y ha perdido con justicia en sus salidas a Eibar, Sevilla y Espanyol, con un mal balance en goles a favor ya que sólo ha marcado tres tantos.

Contrastan estos resultados, conseguidos en la etapa de Jagoba Arrasate, con la solvencia que bajo el mandato del mismo técnico y prácticamente con la misma plantilla acumuló en el tramo final de la temporada pasada.

En los últimos cuatro partidos de la campaña 2013/14 la Real nunca regresó de vacío a San Sebastián y se llevó la victoria en el Benito Villamarín (0-1) y empates en los campos de Osasuna, Balaídos y San Mamés.

Habrá, por otro lado, cambios en el equipo con respecto al último encuentro de liga jugado y ganado al Atlético de Madrid, ya que es baja segura el central Mikel González, lo que podría suponer la entrada en el equipo de Gorka Elustondo, que recuperaría el puesto después de un mes y medio lesionado.