El Deportivo recurre la segunda amarilla a Hélder Postiga en Córdoba

La voz REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

Postiga, tras su expulsión
Postiga, tras su expulsión Rafa Alcaide | Efe

El club coruñés hace pública la prueba videográfica que mostrará al Comité de Competición

12 nov 2014 . Actualizado a las 11:21 h.

El Deportivo no quiere quedarse sin delanteros puros para recibir el sábado 22 a la Real Sociedad. Lesionado Toché, la expulsión de Hélder Postiga deja a Cavaleiro como única opción para Víctor Fernández en el puesto más adelantado. De ahí que el club coruñés haya presentado el recurso al Comité de Competición por la segunda tarjeta que vio el delantero portugués en Córdoba.

Hélder Postiga fue expulsado el pasado viernes por doble amonestación, la primera por cometer un penalti y la segunda por una disputa con Íñigo López que acabó con el delantero deportivista en los vestuarios a la media hora de juego. El Dépor ha hecho pública la prueba videográfica que aporta en su recurso.

Postiga fue expulsado por «discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza», según recoge el acta de Mateu Lahoz. Luisinho dio la versión en sala de prensa de que el árbitro le enseñó la segunda tarjeta a Postiga porque se había olvidado de la primera, dando a entender la rigurosidad de la decisión de Lahoz.