Juanfran: «El lunes hay que trabajar como cabrones»

EFE

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El lateral del Deportivo reconoce un error individual en el segundo tanteo del Getafe

01 nov 2014 . Actualizado a las 14:22 h.

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, ha reconocido que el equipo coruñés dio «un paso atrás» ante el Getafe (1-2) después de dos partidos en los que había dejado la portería a cero y ha asegurado que la próxima semana deben «trabajar como cabrones» para preparar el partido ante el Córdoba.

«No somos nada regulares, es lo que nos está faltando. Hemos dado un paso atrás y el lunes tenemos que empezar a trabajar como cabrones, que es lo que toca», comentó en rueda de prensa el día después de la derrota ante el conjunto madrileño.

El lateral no encontró explicación al cambio que ha experimentado el Deportivo tras su contundente triunfo ante el Valencia (3-0) hace quince días y así lo admitió a los periodistas.

«Ni tú lo entiendes ni nosotros lo entendemos. Teníamos pensado que iba a ser todo lo contrario, que íbamos a apretar más arriba, pero las cosas no salieron bien, perdimos las disputas, las segundas jugadas y fuimos perdiendo poco a poco el partido», señaló.

El Deportivo llegó en desventaja (0-1) al descanso y el partido se le complicó aún más a los dieciséis segundos del segundo acto, tiempo que tardó el Getafe en anotar el 0-2 en una acción en la que el lateral se consideró responsable.

«Con los cambios en el descanso, entramos envalentonados para buscar el empate y tomo una mala decisión saliendo a buscar al interior sabiendo que era rápido, me hace una pared fácil y en el momento que arranca era imposible pararle ya. Fue un error individual grave, hay que asumir los errores y reconocerlos», se sinceró.

«A partir de ahí, remamos con corazón, hubo ocasiones, el equipo se echó más para delante, se vio otro Dépor, pero no vale de nada regalando la primera parte y los primeros veinte segundos de la segunda», explicó.