Cosmin Contra: «Hemos intentado morder en cada balón»

EFE

TORRE DE MARATHÓN

El entrenador del Getafe asegura que en Riazor se vio la mejor versión de su equipo

31 oct 2014 . Actualizado a las 23:46 h.

El rumano Cosmin Contra, entrenador del Getafe, ha asegurado que su equipo firmó ante el Deportivo (1-2) el «mejor partido de la temporada», en el que solo lamentó no haber sentenciado y haberle dado vida al rival.

«Fue el mejor partido de la temporada. los chicos han hecho un gran esfuerzo, lo hemos preparado muy bien, sabiendo que si le dejábamos jugar al Deportivo nos iba a crear muchos problemas y tengo que felicitar a los jugadores», destacó.

«Sufrimos al final, pero teníamos que haber sentenciado mucho antes. Creamos ocasiones pero no metemos muchos goles», consideró el entrenador.

El técnico explicó en rueda de prensa que su equipo «se ha vaciado, ha mordido», jugó «muy bien a la contra» y los tres puntos le hacen «seguir adelante».

«Hemos preparado el partido para jugar a la contra porque tenemos jugadores con mucha velocidad, jugadores que dan el último pase y todos han entendido muy bien lo que preparamos durante la semana», resumió.

«Después del 1-0, los jugadores se han sentido muy cómodos y con los espacios creados entendimos muy bien cómo hay que jugar al Deportivo. No le hemos dejado jugar. No es que ellos hayan estado frágiles, sino que no les dejamos jugar y que hemos intentado morder en cada balón», sostuvo.