Luisinho quiere que los tres puntos ante el Getafe se queden en Riazor

EFE

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

El lateral portugués asegura que el equipo está preparado para sacar el partido adelante

30 oct 2014 . Actualizado a las 16:09 h.

El lateral portugués del Deportivo de La Coruña Luisinho aseguró este jueves que esperan «un partido difícil» ante el Getafe, que visita mañana viernes Riazor y ante el que deben conseguir la victoria porque juegan «en casa y es un rival directo».

«Esperamos un partido difícil. Hemos trabajado bien esta semana, que ha sido corta porque jugamos el viernes, pero estamos preparados para conseguir los tres puntos», comentó Luisinho en rueda de prensa, donde indicó que «físicamente» se encuentra «bien y recuperado» tras sufrir un golpe ante el Espanyol.

De todos modos, advirtió que «cada partido tiene su historia», en relación a la gran victoria lograda ante el Valencia. «Jugamos bien, hicimos un partido perfecto, mientras que ante el Espanyol no llegamos bien y tuvimos la suerte de nuestro lado. Con el Getafe es otro partido y queremos dar una buena secuencia a estos resultados positivos y conseguir los tres puntos», admitió.

El portugués remarcó que el equipo de Cosmin Contra es un «equipo difícil, con jugadores de mediocampo para arriba rápidos» y que, como el Espanyol «también presiona bastante». «Tenemos que ganar porque jugamos en casa y es un rival directo. Tenemos que asumir el juego y conseguir los tres puntos porque nos hacen falta», aseveró el lateral.

Este ve «normal» que haya ahora más tranquilidad en el vestuario y el entorno. «Hace dos jornadas estábamos en una posición incómoda, últimos, y eso te obliga siempre a ganar. Al salir de ahí tenemos la misma presión, pero nos sentimos con más confianza y encaras los partidos de manera diferente», confesó el deportivista, que apuntó que en Cornellá-El Prat dieron «más prioridad a defender el resultado porque cuando se puede ganar es mejor no perder».

Luisinho, que también recordó que en los dos últimos partidos no han recibido gol, se refirió a la posible baja de Lucas Pérez. «Sabemos que es un jugador importante como los demás, pero no estamos pendientes de uno solo. Debemos tener soluciones para sustituirle y el entrenador está preparado para eso», declaró.