Sergio: «Hemos hecho lo posible y lo imposible para intentar ganar»

barcelona / efe

TORRE DE MARATHÓN

27 oct 2014 . Actualizado a las 09:35 h.

El entrenador del Espanyol, Sergio González, afirmó tras el empate contra el Deportivo en el Power8 Stadium que su equipo hizo «lo posible y lo imposible para intentar ganar», en referencia al desgaste físico y a la cantidad de ocasiones que tuvieron sus futbolistas para marcar.

El técnico blanquiazul destacó el papel del Deportivo, Fabricio, aunque hizo autocrítica: «El meta tiene parte de culpa, pero nosotros hemos generado muchas oportunidades y es un poquito más demérito nuestro al no poder materializarlas».

«Estoy muy contento y muy triste a la vez. El equipo se ha vaciado y la gente ha tenido que disfrutar muchísimo. Los futbolistas se pueden ir con la cabeza muy alta. La comunión es muy buena aquí en casa», mantuvo el exjugador blanquiazul.

Respecto a la ausencia del delantero Sergio García, lesionado, Sergio González ha subrayado que todo el equipo «ha querido dar un poquito más para que no se notara su ausencia». En principio, todo apunta a que el capitán podría volver en el siguiente partido de Liga.