Fabricio asegura que «disfruta con su trabajo y eso se plasma y se ve»

TORRE DE MARATHÓN

LOF

El portero, héroe del empate contra el Espanyol, se ha reconocido feliz y en un buen momento

27 oct 2014 . Actualizado a las 16:18 h.

El Dépor sumó un empate en el campo del Espanyol fruto del esfuerzo colectivo y del acierto de su guardameta, decisivo en varios lances para cerrar el partido con la portería a cero. Nada más llegar a A Coruña, Fabricio ha atendido a los medios de comunicación y se ha manifestado feliz por su rendimiento. «Me encuentro bien, disfruto con mi trabajo y eso se plasma y se ve», ha declarado.

El guardameta canario, que afronta su segunda etapa en A Coruña, ha reconocido que sin la labor de sus compañeros no habría mantenido la portería a cero en las dos jornadas desde su debut. «Sin mis compañeros no lo podría pasar tan bien como lo paso. Son parte de mi felicidad. Volver a estar aquí con ellos es lo mejor que me podría haber pasado», ha señalado.

La expedición deportivista ha regresado esta mañana de Barcelona con las ausencias de Lux, Manuel Pablo, Insua, Lopo y Cuenca. Lucas, que ha llegado con una visible cojera, pasará nuevas pruebas para conocer el alcance de su lesión en la rodilla izquierda. Solo los descartados del último partido, Seoane, Juan Domínguez, Juan Carlos y Canella, así como el lesionado Salomão se han entrenado esta mañana en Abegondo. El equipo retoma el trabajo mañana por la tarde para preparar el choque del viernes (20.45 horas) contra el Getafe en Riazor.