Juanfran se agarra al lateral del Deportivo

EFE

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

«Estoy muy contento porque es la posición para la que se me fichó»

25 oct 2014 . Actualizado a las 17:50 h.

El lateral del Deportivo Juanfran Moreno, ha asegurado este sábado que el equipo coruñés intentará ratificar ante el Espanyol la progresión que mostró ante el Valencia (3-0) el pasado fin de semana.

«Esta semana es muy importante porque venimos de un buen partido, pero, si no se ve reflejado ante el Espanyol, no sirve de nada. Tenemos muchas ganas de que llegue el partido y demostrar que el equipo va a más y que la línea a seguir es la del encuentro ante el Valencia», comentó en rueda de prensa.

El jugador blanquiazul afirmó que «lo importante es tener la base» de la anterior cita del campeonato «y mejorarla», y explicó que el partido ante el Espanyol supone «una buena prueba» porque enfrente estará «un equipo muy fuerte».

La victoria ante el Valencia se ha notado «en el ánimo» del Deportivo, indicó el lateral, quien reconoció que «la moral del equipo estaba tocada» después de un «partido muy malo» ante el Sevilla (4-1) y cuatro derrotas consecutivas.

Juanfran señaló que el partido ante el Valencia ha dado «confianza» a los deportivistas y se mostró «muy contento» por haber sido titular por primera vez esta temporada en el lateral.

«Yo estoy muy contento porque es la posición para la que se me fichó y donde me gusta jugar, aunque hay mucha competencia y hay que trabajar muy fuerte», dijo.

Enfrente, estará un Espanyol que no tendrá disponible al delantero Sergio García, que está lesionado.

«El Espanyol es un equipo con Sergio García y otro sin él. Es un equipo muy físico, tiene calidad por dentro con Salva Sevilla, gente con mucho poderío aéreo. Es un equipo que físicamente es muy fuerte. Le ha costado arrancar, pero ahora es uno de los que están más fuertes y en forma de la Liga», opinó.