El Deportivo sigue esperando por la recuperación de Hélder Postiga

La Voz / Efe

TORRE DE MARATHÓN

GONZALO BARRAL

Víctor Fernández comienza a preparar el partido ante el Espanyol con todos sus efectivos, salvo el delantero portugués y Salomão

23 oct 2014 . Actualizado a las 00:48 h.

Hélder Postiga es el único jugador del Deportivo que continúa realizando los entrenamientos al margen del equipo. El delantero portugués, que se lesionó en la sexta jornada ante el Almería, no se ha entrenado con el resto de compañeros en la primera de las dos sesiones que ha programado Víctor Fernández para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo ante el Espanyol.

Los plazos de recuperación del delantero han superado las tres semanas estimadas en un principio, y aunque continúa pendiente de evolución, Hélder Postiga tiene ganas de estrenar su cuenta goleadora con la elástica blanquiazul.

Tras las recuperaciones de Juan Domínguez y Roberto Canella a pesar de no contar con el alta médica, el técnico blanquiazul podrá contar con toda la plantilla a excepción de Postiga para seguir trabajando en el esquema de juego que les llevó a imponerse en el último partido ante el Valencia.

En el entrenamiento matinal, Víctor Fernández dividió al grupo en cinco equipos y organizó entre ellos partidillos cortos e intensos. En las cuentas del técnico todavía no entra Salomão, que se rompió los ligamentos de la rodilla en el mes de marzo y no estará disponible hasta noviembre.