Lopo, fuera de la lista de convocados para recibir al Valencia

Alexandre Centeno Liste
Alexandre Centeno LA VOZ / REDACCIÓN

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Víctor Fernández prescinde del veterano central y llama por primera vez en la temporada a Juan Carlos

19 oct 2014 . Actualizado a las 02:40 h.

La ausencia de Alberto Lopo se convirtió en la gran sorpresa de la convocatoria realizada por Víctor Fernández para recibir al Valencia mañana en Riazor (17.00 horas). El futbolista, que durante toda la semana se ejercitó sin problemas, pero con leves síntomas de resfriado, se queda fuera por decisión técnica.

Tampoco se vestirán de corto Manuel Pablo y Seoane. La otra gran novedad es la entrada en la lista de Juan Carlos, que vivirá su primera convocatoria oficial.

El resto convocados son Lux, Fabricio, Laure, Juanfran, Luisinho, Sidnei, Insua, Diakite, Bergantiños, Wilk, José Rodríguez, Medunjanin, Fariña, Cuenca, Cavaleiro, Lucas y Toché.

Por su parte, el Valencia del exdeportivista Nuno Espirito Santo llegará a Riazor con la baja del centrocampista André Gomes y el defensa Lucas Orban. El portugués, uno de los hombres más importantes en este comienzo de Liga, finalmente no se ha recuperado de sus problemas físicos. Unas molestias en los isquiotibiales de la pierna derecha le han obligado a entrenar en solitario en las últimas jornadas tras su regreso de su convocatoria con la selección portuguesa. Su lugar lo ocupará el brasileño Filipe Augusto, que desde su llegada el último día del mercado de verano se ha convertido en el relevo habitual en el centro del campo.

Por su parte, Lucas Orban, que se retiró en la parte final de la sesión con un golpe al principio de semana que este sábadole ha vuelto a molestar, tampoco viajará a A Coruña.