Fernando Vázquez y Luis César Sampedro, mejores técnicos del año

a coruña / la voz

TORRE DE MARATHÓN

El de Castrofeito consiguió el ascenso con el Deportivo y Sampedro, en su segunda temporada en el Albacete, consiguió proclamarse campeón de la categoría

01 oct 2014 . Actualizado a las 05:00 h.

Los técnicos gallegos Fernando Vázquez y Luis César Sampedro fueron premiados por el Comité Nacional de Entrenadores como los mejores de la temporada pasada en sus respectivas categorías.

El de Castrofeito consiguió el ascenso con el Deportivo en una temporada convulsa en la que comenzó con un equipo muy mermado al que metió en los puestos altos de la clasificación desde las primeras jornadas de competición. Tras subir al equipo fue cesado una semana antes de comenzar la pretemporada.

Luis César Sampedro, en su segunda temporada en el Albacete, consiguió proclamarse campeón de la categoría, tras ser primero de su grupo, lograr el ascenso en la primera eliminatoria y posteriormente imponerse en la final al Racing de Santander. Este ejercicio, el arousano se mantiene al frente de un conjunto manchego que está fuera de puestos de descenso con seis puntos en cinco jornadas.