Álex Bergantiños, sobre el derbi: «Si el Celta se siente favorito, mejor»

TORRE DE MARATHÓN

El canterano reclama pasar página de la fuerte derrota contra el Madrid y centrase en el choque de Balaídos

21 sep 2014 . Actualizado a las 16:39 h.

El Dépor prepara ya el derbi de pasado mañana. Álex Bergantiños, uno de los capitanes del equipo, ha reconocido tras el entrenamiento de esta mañana que el Celta «es un rival de nuestra liga», ha señalado, y que un partido como el que se disputará en Balaídos iguala las rachas y los estados de forma con que llegan cada uno de los equipos. «Si ellos se sienten favoritos, mejor. Los últimos cuatro que yo jugué ellos siempre llegaban así por juego y sensaciones, pero luego nos llevamos buenos resultados», ha recordado.

El canterano ha subrayado que el vestuario está en deuda con la afición de Riazor por su apoyo nada más acabar el partido del sábado. «A la hinchada le gustó el esfuerzo que mostramos en el campo y me pareció ejemplar que animasen hasta el final», ha dicho.

El Dépor se entrenará mañana por la tarde a puerta cerrada en Riazor como última sesión antes del derbi. Para este encuentro sin baja Insua, Lucas y Salomão. Fariña, quien ayer regresó al equipo, y Diakité, debutante contra el Madrid, están preparados.