Juanfran: «Si tuviera el cuerpo de Cristiano, también me quitaría la camiseta»

EFE

TORRE DE MARATHÓN

El jugador exmadridista asegura que «ya no hay cosquilleo» y que le atrae más el derbi de la próxima jornada

18 sep 2014 . Actualizado a las 18:30 h.

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo y exjugador del Real Madrid, ha elogiado este jueves la profesionalidad de Cristiano Ronaldo, al que se enfrentará el próximo sábado en el estadio de Riazor, y al que entiende cuando exhibe su cuerpo en las celebraciones, porque él también lo haría si tuviera el físico del luso.

«La gente no se da cuenta realmente de lo que es Cristiano. Es trabajo, es profesionalidad, es un buen chaval como persona, está entre los tres mejores del mundo y de los mejores de la historia. Si yo tuviera ese cuerpo, también me quitaría la camiseta», comentó en rueda de prensa el jugador cedido por el Betis.

En el Real Madrid actual tiene «amigos» como Jesé y Carvajal, recordó que cuando él llegó al primer equipo «había un grupo muy bueno» y le «ayudaron mucho», y aseguró que no le «gusta hablar con nadie» del equipo al que se va a enfrentar, por lo que esta semana no conversará con sus excompañeros.

Juanfran opinó que «ha habido un par de partidos que se les han atragantado» a los blancos esta temporada pero no están en «crisis».

«Son profesionales que juegan Liga, Champions... saben lo que van a hacer y lo van a sacar adelante. No creo que sea tanta crisis», manifestó.

El jugador madrileño confesó que durante su etapa en el Real Madrid se fijaba «en todos» los compañeros, pero de forma «especial» en ninguno de ellos, sino que es «más» del lateral brasileño del Barcelona Dani Alves o de Joaquín «cuando estaba en el Betis».

«Son jugadores en los que me fijo porque me parece increíble el nivel que dan» reconoció el ahora jugador del Deportivo, que la próxima temporada pertenecerá al Watford inglés.

Juanfran admitió que «ya no hay cosquilleo» cuando se enfrenta al Real Madrid y aseguró que le atrae «mucho más» el partido que la próxima semana medirá al Celta de Vigo y el Deportivo en Balaídos, el duelo de máxima rivalidad regional.

El lateral, que también actúa de extremo, como en su debut con el Deportivo el pasado lunes ante el Eibar (0-1), en el que fabricó la jugada del tanto gallego, obra de Juan Domínguez, explicó que ante el Real Madrid el equipo tiene que «estar juntito, cerrado y salir volando a la contra».