José Rodríguez admite que estaba cansado en el minuto 60 del partido ante el Rayo Vallecano

Efe

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El jugador cedido por el Real Madrid, que además tenía una amarilla, entendió que Víctor Fernández lo cambiase

01 sep 2014 . Actualizado a las 23:18 h.

José Rodríguez, centrocampista del Deportivo, ha asegurado que el equipo coruñés le «echó coraje» ante el Rayo Vallecano para acabar rescatando un punto de penalti (2-2) en el tiempo de descuento.

«El punto es bueno. Teníamos el partido perdido y en los últimos quince minutos el equipo le echó coraje. No sé de dónde sacamos fuerzas», comentó en rueda de prensa.

El jugador cedido por el Real Madrid contribuyó al empate con el primer gol del partido, que le sirvió para estrenarse como goleador en Primera División. En este sentido, se mostró «contento» por haber anotado esa diana en la que aprovechó un error del Rayo para adelantar al Deportivo. «Eso también es fútbol. Se cometen errores y, cuando los cometen los rivales, hay que aprovecharlo», declaró.

El centrocampista reconoció que el Deportivo tiene que mejorar físicamente tras haber decaído en la segunda parte del choque con el Granada en la primera jornada y frente al Rayo Vallecano este domingo. «El partido fue parecido al de Granada, hicimos una buena primera parte pero, en la segunda, físicamente bajamos. Tenemos que entrenar más y mejor. Ahí está la clave», comentó.

José Rodríguez admitió que en el minuto 60 estaba muy cansado y por eso entendió que Víctor Fernández decidiera sustituirle, ya que además tenía una amarilla. «El entrenador supongo que no quería que nos quedáramos con diez, pero ni me enfadé ni nada», expuso el jugador blanquiazul, quien consideró que es pronto para «sacar conclusiones» sobre el equipo, que, además, está pendiente de la llegada de refuerzos a lo largo de la jornada.

El centrocampista abogó por pensar ya en el encuentro ante el Eibar a la vuelta del parón por los partidos internacionales y pronosticó que el Deportivo estará entre «los siete u ocho equipos» que van a «pelear por no estar en los puestos bajos», una batalla en la que también incluyó al Rayo Vallecano y el Granada, los dos primeros rivales del conjunto coruñés este curso.