Los secretos de Luis Fariña

A Coruña / La Voz

TORRE DE MARATHÓN

El especial se distribuirá mañana gratis con el periódico
El especial se distribuirá mañana gratis con el periódico

El mediapunta del Dépor habla claro en la revista que La Voz publica mañana de forma gratuita con el periódico

30 ago 2014 . Actualizado a las 12:14 h.

Si un deportivista llega al regreso de la Primera División en Riazor con la vitola de estrella, ese es Luis Fariña. Cedido por el Benfica para esta temporada, el mediapunta argentino ofrece una amplia entrevista en el especial que la Voz publica mañana de forma gratuita con el periódico. «En la cancha del Dépor uno se ve empujado a dar ese paso más», afirma el autor de dos goles para que su equipo accediese a la final del Teresa Herrera y el jugador que más expectativas ha despertado hasta ahora en la afición.

Cuando la temporada está comenzando Fariña, al igual que el entrenador Víctor Fernández, ofrecen sus impresiones sobre este nuevo Dépor en la revista que acompañará mañana al ejemplar del día de La Voz de Galicia. El suplemento, de 48 páginas a todo color, analiza al nuevo proyecto del equipo coruñés, da las claves del estilo que está tratando de implantar el técnico aragonés y disecciona las características de la actual plantilla. Uno a uno, todos los integrantes del Dépor que parte con la premisa de mantenerse en Primera «para sempre», desfilan por el especial de La Voz. Desde Medunjanin, el último fichaje en recalar en el vestuario de Riazor, recién llegado del Mundial de Brasil, donde jugó con la selección de Bosnia Herzegovina, hasta Manuel Pablo, el veterano de un equipo al que llegó hace la friolera de dieciséis temporadas y en el que ejerce como gran capitán.

La revista que mañana distribuirá La Voz de forma gratuita con el periódico se convierte en la guía imprescindible para seguir al Dépor esta campaña, un equipo en el que Luis Fariña manda.